Gomariza Capilar

Cita de Cirugía Capilar en Sevilla.

Con Gomariza Capilar

Especialistas en cirugía Capilar.

Departamento capilar de CEM Sevilla

Tratamientos capilares

Son aquellos cuidados dermatológicos capilares que utilizan los especialistas en salud capilar para mantener, fortalecer, dar brillo y luminosidad y resistencia al cabello de sus pacientes. Gomariza Capilar dispone de dos líneas de tratamiento en CEM Sevilla: Línea de prevención y trasplante capilar.

¿Tienes alguna pregunta?​

Línea de prevención

Línea de prevención para frenar la caída, fortalecer y aumentar la densidad del cabello existente ayudando al mismo tiempo a la regeneración capilar nueva.

Plasma rico en plaquetas (PRP) que consiste en extraer la propia sangre del paciente y mediante un dispositivo de alta tecnología provocar la disrupción plaquetaria que permitirá obtener los factores de crecimiento que se microinyectarán de forma subcutánea y mediante anestesia local de forma rápida, fácil, cómoda y prácticamente indolora de nuevo para rehabilitar los folículos en estado de envejecimiento y dándoles mayor resistencia (tiempo aproximado 15-20 minutos).

Mesoterapia capilar que permite bioestimular y nutrir las células de las unidades foliculares provocando que el cabello nazca con mayor fuerza y vitalidad. La técnica empleada es igual que al administrar el PRP y consiste en un compuesto de diversos factores de crecimiento, proteínas, minerales, vitaminas y antioxidantes que la convierten en una de las mejores opciones para cuidar el cabello. Esta técnica puede emplearse junto con el PRP y se recomienda que se haga conjunta en una misma sesión siempre y cuando el médico especialista lo indique (tiempo aproximado 15-20 minutos).

Laser capilar (Low Level Laser Therapy) es la aplicación de luz láser a baja intensidad en el cuero cabelludo logrando estimular las células de la unidad folicular y mejorando la microcirculación sanguínea que los alimenta (tiempo aproximado 15-20 minutos).

Ventajas de la prevención

Gomariza Capilar

Tarifas

Revisiones de cirugías realizadas en otros centros y posibles tratamientos complementarios, requiere presupuesto tras valoración de los facultativos.  

Gomariza Capilar

**Habrá ocasiones en el que el grado de alopecia del paciente requiera de una segunda cirugía que normalmente se realizará al año siempre y cuando la zona donante lo permita.

Trasplante capilar

El trasplante capilar es el único tratamiento que puede lograr la recuperación del cabello donde antes no lo había y si sufres de alopecia es la mejor solución. La técnica de extracción más conocida y avanzada en la actualidad es F.U.E. (Folicular Unit Extraction).

Gomariza Capilar trabaja con el método más eficaz para que el folículo esté fuera del organismo el mínimo tiempo posible y haya más probabilidades de éxito. Clasificamos los folículos durante el proceso de extracción y los vamos implantando según el tiempo que lleven extraídos aumentando así las probabilidades haciendo seguro y exitoso el resultado del trasplante capilar.

Tarifas

*Requiere estudio preoperatorio y analítica. (115€)

Pide tu cita en

¿Por qué CEM Sevilla?